GRUPO PROYECTOPÍA, equipo técnico:

GRUPO PROYECTOPÍA está formado por un equipo interdisciplinar preparado para dar respuesta de la forma más actualizada a las asistencias técnicas requeridas en todas sus fases: desde la detección de necesidades y primeros estudios hasta la elaboración de proyectos, obtención de permisos sectoriales y direcciones de obra. La utilización de las tecnologías facilitadoras (GIS, BIM...) le permiten reducir los plazos y optimizar los resultados (Grupo Proyectopía ha llevado a cabo un Plan de Innovación subvencionado por la Agencia Galega de Innovación basado en estas tecnologías). 

Proyectopía cuenta con el siguiente equipo multidisciplinar, además de otros colaboradores:

VICTOR HERMO SÁNCHEZ , doctor arquitecto fundador de Proyectopía.  Experto en construcción, con más de 17 años de experiencia en proyectos y direcciones de obra, ha sido premiado en 24 ocasiones. Imparte clases en la UDC en el Máster de Arquitectura, Proyecto fin de carrera, Rehabilitación y Máster en Edificación Sostenible. Coordina los proyectos y direcciones de obra, así como la obtención de permisos sectoriales en contacto con Patrimonio, Costas, Medio Rural, Augas de Galicia, Industria, etc.

PATRICIA LIÑARES MÉNDEZ, doctora arquitecta,  experta en sostenibilidad edificatoria y urbana. Tiene amplia experiencia en proyectos relacionados con la mejora energética y la sostenibilidad. Por su especialidad como experta en sostenibilidad imparte clases en la UdeVigo.

JUAN REY CORTEGOSO, arquitecto experto en normativa urbanística, planes y proyectos.  Titulado en Máster de Rehabilitación Arquitectónica y Máster en Urbanismo, Planes y Proyectos. Posee más de 10 años de experiencia en urbanismo. Además, es experto en GIS y BIM manager. Es el responsable de la aplicación de la metodología BIM en los proyectos y direcciones de obra.

IRIA RODRÍGUEZ-MOLDES DÍAZ, arquitecta con Máster en Dirección Integrada de Proyectos, experta en metodologías de producción relacionadas con la elaboración de proyectos y direcciones de obras en proyectos realizados con fondos europeos. Experta en la ley de contratos con la administración. Coordina y planifica los proyectos de arquitectura y direcciones llevadas a cabo en la empresa en todas las fases de su desarrollo para optimizar tiempos y resultados. 

CAROLINA MEIRE MONTAÑA, arquitecta técnica  con experiencia en dirección de ejecución, su justificación e inspección; coordinación de seguridad y salud en obra privada y pública correspondiente a proyectos subvencionados con fondos europeos (Galp, Agader, otros). Máster en Prevención de Riesgos, Tecnologías de la Edificación sostenible y Gestión Integral de la Calidad.

 

GRUPO PROYECTOPÍA, líneas de trabajo:

  • PROYECTOS Y OBRAS DE ARQUITECTURA: Desarrollo de proyectos de arquitectura y obras de diferente índole, a partir de la experiencia profesional de más de 17 años y de los numerosos premios de arquitectura nacionales e internacionales obtenidos (24 premios y concursos ganados) y realización de proyectos o proyectos+obras (llave en mano).
  • PROYECTOS CULTURALES: Equipo multidisciplinar experto en asesoramiento y desarrollo de proyectos de patrimonio cultural y turismo. Desarrollan proyectos integrales, dando respuesta a varios aspectos: Arquitectura, rehabilitación, conservación, arqueología, diseño, catalogación y registro, pedagogía, comunicación y la divulgación en general.
  • INVESTIGACIÓN: Diseño y desarrollo de proyectos de investigación en convocatorias competitivas como ConectaPyme, Innterconecta y otros, en campos relacionados con la construcción y la tecnología.

Sede recortada

logo